Mi primera página...



Aunque empecé con este hobbie hace ya unos tres años, se tornó más serio cuando fui a la jornada benéfica "Crop for the Cure" en Michigan, en enero de 2008, al estar expuesta más directamente al incombustible mundo del scrap!
Y bueno, ahora al comenzar con clases dictadas por toda una profesional de la materia, mucho más aún!
El tamaño más difundido para los álbums de Scrapbook es el de 12" x 12". Como ya tenía un album empezado en 8.5" x 11", sigo con este tamaño hasta terminarlo, aunque todas mis compis usan el formato 12x12.
Como en la primer clase nos dedicamos a las tarjetas navideñas, mi primer página la hice en mi segunda clase. Para mi gusto, no está nada mal y claro, es muuuucho mejor que las que hice hasta ahora como "amateur"...
Utilizamos la técnica de la lija, para mejorar el aspecto final de las fotos, pintura y sellos para las letras en cartón que dan relieve al diseño final.

Lo que hago luego es hacer una página complementaria en casa, para que el álbum luzca bien y armonioso en cuanto a colores y diseño. A la derecha, la página que hice en clase y a la izquierda la que hice en casa.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.