Una página doble

La propuesta para esta clase era hacer una página doble, recordando lo mejor o lo más destacado del 2008.
Como dije antes, con mi objetivo en mente de terminar mi álbum sobre Sep 2007- Ago 2008, no me apetecía demasiado hacer este trabajo, pero luego pensé que era una buena forma de cerrar este proyecto, así que ésta será la última página del álbum del camino.


Este es el resultado. Me costó bastante hacerla, pero creo que ha quedado bastante bien. Es más, como ha sido el desafío para este mes, creo que me voy a animar a presentarlas.

Para hacer esta página utilizamos la técnica de hilo y aguja (cosiendo los recuadros donde se colocan las fotos), un sello de árbol para el cuadro del texto, números cortados con "punchs" y un collage de papeles a juego.

Nota posterior: Reedito esta entrada el día 12 de enero para decir que Sí me anime y me presenté al desafío. Fui la primera, y todo un logro en lo personal, ya que normalmente me da mucha vergüenza mostrar mis trabajos. El haberme presentado supuso lo mismo para mí que haber ganado. Hoy se supo que no fui la ganadora, pero me alegro de todas formas! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.