Año nuevo, producción nueva

Hola a tod@s! Y Feliz Año!
Tardé un poco en actualizar porque durante las vacaciones de invierno no tuvimos clases. De todas formas, aproveché esos días aproveché para terminar un álbum que tenía empezado desde el ¡2005!,
cuando empecé con este hobbie. Como la gran mayoría de las páginas son previas a las clases que estoy tomando ahora, no me gusta mucho mostrarlo por aquí porque el resultado no es tan bueno. De todas formas estoy super contenta de haberlo terminado ya que el tema del álbum es nuestra historia (de Mariano y mía) desde que nos pusimos de novios -en el año '94- hasta que llegamos a España -en el 2001-. ¡¡¡Muchos años y recuerdos!!! Merecía totalmente la pena hacer el trabajo, aunque a nivel de diseño no haya quedado tan bonito.
Bueno, volviendo al día de hoy, por fin he retomado mis clases ayer y ha sido tan productivo que me han salido dos páginas completas. Creo que me ha quedado muy bien y estoy contenta de poder seguir avanzando con este álbum. Mi objetivo es poder terminarlo antes de que lleguen los bebés, así luego puedo empezar uno sobre ellos. ¡Espero poder conseguirlo!

Para elaborar estas páginas utilizamos unos sellos de árbol (para hacer de fondo de página), unos retales de papeles viejos, un troquel en forma de círculo con curvitas y un sello de pajarito al que pintamos con lápices de colores y pegamos con pegamento de relieve.

2 comentarios

  1. Hola fa!!!hermoso blog, gracias por compartirlo con nosotros...me encanta todo lo que estás haciendo.
    La foto de Fanny's pages es de película. te quiero

    ResponderEliminar
  2. No sabia de este blog!!, me encanta!!!donde haces ese curso???me encanta,si quisiera hacer algo parecido no podria porq creo que el toque especial es la letra!!, betty estaria super orgullosa de tu trabajo!!

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.