Por mi cuenta



Hola! Hace mucho que no actualizo... ¡Y no es que haya abandonado mi hobbie!
Es que he estado trabajando en un proyecto muy especial para mi hermana que cumplió los 15, y no quiero publicarlo hasta que ella lo reciba en sus manos.
Me llevó 2 clases enteras prepararlo, así que las clases del 4 y 11 de febrero las dediqué a este proyecto. Unos amigos serán los encargados de llevárselo a fin de mes, así que habrá que esperar para ver las fotos, porque ella se merece ser la primera en verlo, ¿no?
Mientras tanto les muestro una página que hice sin ayuda y totalmente independiente de las clases. Saqué una idea de otro modelo más o menos parecido. Hace unas semanas lo llevé a mi profe y le gustó tanto que le quiso hacer una foto. De hecho me animó también a presentarlo en el desafío de este mes, que es sobre San Valentín. Así que ya estoy concursando. Ya les contaré cómo me fue, aunque la verdad es que el nivel de los trabajos es bastante alto!
Bueno, esto es todo. Ayer no pude ir a clase porque tenía que hacer la promesa de fidelidad al rey y a la constitución, y coincidió en día y horario, así que no hay más producción que mostrar por ahora. Hasta la próxima!!

2 comentarios

  1. QUE LINDA PAGINA! Te felicito! Y que lindo momento registrado! BESOS

    ResponderEliminar
  2. Muy ingenioso, y muy importante!

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.