Nueva página



Hola a tod@s! La semana pasada no pude mostrar mi producción porque hice una página dedicada a mi hermana que se casaba al día siguiente (no la misma hermana que cumplió los 15, a la que también hice un trabajito de scrap de regalo).
Aprovechando que unos amigos venían de visita por dos días, envié con ellos los regalitos para la que cumplió 15 y para la que se casó. Así que -aunque me muero de ganas- todavía no puedo publicarlos por aquí, ya que ambas se merecen verlo primero, como ya comenté.

En la clase de hoy estuvimos trabajando con diferentes tipos de sellos y tintas, aprendiendo a utilizarlos según la ocasión, aplicándolos sobre distintas superficies. La clase estuvo entretenida, pero la verdad es que no me entusiasma demasiado el uso de los sellos. Será que aún no le he encontrado la gracia, o que me da la sensación de que hay que tener mucha cantidad (y por ende muchas tintas) para que realmente valga la pena su uso... No sé.
Pero bueno, como tenía "mono" de scrap, al volver a casa, me puse a trabajar sobre una página que tenía ya empezada. Así que para no defraudar a la audiencia, aquí va mi último trabajito, dedicado a mi abuela. Es una página sencilla. Me inspiré en un trabajo parecido que vi en una revista. Son papeles superpuestos y una foto de 13x18.

A falta del sello tipo etiqueta, lo fabriqué a mano con un básico blanco, tijeras y rotulador negro mediano. El título está hecho con stickers y la flor seca es también un sticker que me había regalado Mariano en USA.
Creo que quedó bastante bonita. Me gusta. Hasta la semana que viene (si llego...)

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.