Los bebés y el tiempo

Siempre la última página que tengo hecha es la que más me gusta. ¿Será que voy mejorando o es que me canso de ver la anterior una vez que tengo una nueva?

Creo que más lo último, pero de todos modos sigo disfrutando de mi hobbie al máximo y creo que voy aprendiendo muchas cositas. Ya tengo ganas de enseñarlo a otras! Bueno, aquí está mi último trabajo de clase. Hice algunas variaciones a la propuesta de mi profe, pero la base es la que ella nos sugirió: un básico blanco en el que hicimos unos rayones con acrílico, un papel de "encaje" (como un stencil de números) para aplicar luego la pintura glimmer mist (una pintura que queda con efecto salpicado). Elegí una misma paleta de colores aunque algunas lo hicieron con 2 colores bien diferentes.


En lugar de una tarjeta de bingo con el título "LUCKY", elegí el reloj hecho en transparencia, porque me parecía más adecuado para la foto que quería usar. Lo pegué con un BRAD (el botón azul). Luego un rectángulo de papel en la misma tonalidad y el pajarito lo hice a mano en un color contrastado (combinado con algo de los colores de la foto).

La página propuesta no tenía casi texto, pero para mí era importante escribir. Escogí un fragmento de un libro de Laura Gutman en el que habla sobre los tiempos de las madres y los bebés, la lactancia y el amamantar como forma de amar. Espero que les guste!!

1 comentario

  1. FA! ME ENCANTO ESTA PAGINA! Tb leí bastante de LGutman!! Te felicito y nosotros seguimos en la espera!! Ya falta menos...:)

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.