Caja de madera decorada

Hola a tod@s! Tras las vacaciones de Navidad he reanudado mis clases en Bambola, y la propuesta para iniciar el año ha sido decorar una caja de madera con nuestra palabra guía para el año 2010.
La idea era realizarla en una caja de habanos, pero como no tenía, utilicé una caja de vinos. Como os comenté, la palabra que escogí para este año es EXPLORAR. Y así ha quedado mi trabajo. Fue muy divertido hacer este proyecto, aunque he de reconocer que en una clase de 2 horas no fue posible acabarlo. Necesité algún tiempillo en casa y parte de otra clase para poder acabar mi caja.

Para este trabajo utilizamos acrílico (en mi caso azul), algunos papeles decorados, cinta, un pajarito de cartón que hicimos con un troquel especial, pegatinas de letras (en mi caso de la marca FISKARS).
Por dentro utilicé una foto mía que a mi juicio pega con mi palabra, los mismos papeles que utilicé para la tapa, la misma cinta y el mismo pajarito, ya que en este tipo de diseños, la repetición sí es bienvenida. También utilicé sellos de letras que apliqué con tinta negra para mi palabra y la definición del diccionario (aunque también se podía utilizar algún aforismo o proverbio relacionado con la palabra escogida).

De momento está decorando mi salón, y cada mañana me recuerda que no debo olvidarme de explorar! Espero que os guste!

1 comentario

  1. Enhorabuena Fanny, yo aún estoy intentando terminarla, algún día de estos, ya me conoces. Un beso enorme. Nos vemos el jueves.

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.