¡Ocho!

Hola! Aquí estoy con mi último trabajo que realicé en clase.
Es una página de estilo libre en la que trabajamos básicamente con sellos. Escogí un básico blanco, dos fotos y utilicé sellos para el fondo de la página (no se ven en la foto) que apliqué con tinta plateada. Luego la etiqueta en azul y el nº 8 están también hechos con sellos. Con la ayuda de mi compi Inma, he podido darle los pequeños toques que realzaron la página y así pude terminarla. ¡Gracias Inma, por tus ideas (y por los retales que me dejaste)! Un imperdible (alfiler de gancho, como dicen en Argentina) de plástico, tres "brillantes", unas pegatinas, y por supuesto texto, me ha quedado una página bastante bonita. Espero que os guste.

2 comentarios

  1. Sólo te puedo decir que es preciosa Fanny. No me halagues tanto que al final me lo voy a creer. De todas formas sabes que me encanta echar una mano. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fanny, Al final te quedó genial la página. Yo, todavía no terminé la caja, cuando la termine ya la pondré en el blog. Aprovecho el comentario que has hecho en el blog de Inma para dejarte mi blog y que puedas visitarlo, ya que en clase no te di la dirección del mismo y de paso decirte que todavía llegas a tiempo para el sorteo de la caja.
    Nos vemos mañana.
    Un beso.

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.