Salida Creativa

Hace tiempo quería subir estas fotos de una salida creativa que hice con algunas adolescentes durante las vacaciones de Navidad. Quería hacer algo especial con ellas, pasar un rato divertido y relajado. Reservé unas horas en Pinta en Copas, en el centro de Madrid. Es un sitio de lo más original, donde puedes escoger una pieza de cerámica y pintarla como más te guste. Luego ellos se encargan de ponerlo en el horno, y a los pocos días lo pasas a recoger terminado.

¡Nos lo pasamos super bien pintando a nuestro estilo! Pasamos un rato muy agradable charlando y creando, dos cosas muy femeninas, ¿no creeis?

Me tocó ir a buscarlo el día de la gran nevada, ¡qué frío! Pero mereció la pena, porque a las chicas les encantó como quedaron sus trabajos.

Esta es mi pieza. Escogí un plato y como era la época navideña, decidí hacer algo navideño: un plato para las galletitas que hago todos los años. Bueno, este año las ha hecho mi cuñada que ha venido de visita y es cocinera profesional.
Espero que os guste!

4 comentarios

  1. Precioso, Fanny. Y gracias por tu comentario. En mi comentario anterior te dije que nos veíamos mañana, pero no me acordé que mañana no tenemos clase. Así que nos veremos el Jueves que viene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sabía yo que por Madrid tenemos un sitio de estos, me tienes que dar la dirección. Por cierto me encanta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!

    Genial forma de entretener a adolescentes!

    ¡Os quedo monisimo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fanny, ya conocia ese lugar tan guay, pero no he tenido la oportunidad de ir. Felicidades por el sorteo de Thessa. Dale un besito de mi parte. Suerte y otro besito para ti.

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.