Con mono de scrap.

Tengo que confesar que la semana pasada tuve "mono" de scrap. Y es que las chicas deBámbola se marcharon por unos días a los EE.UU. para una mega feria de Scrapbooking y manualidades. No podía quedarme sin apartar un hueco de tiempo (o como diría Inma, sin "perder un poco de tiempo") para hacerme una paginita. Y como llevo ya llevo un par de meses dándole vueltas a una página sobre un tema que nos propuso Ellen (FE), me dispuse a intentar acabar este proyecto. Resulta que había hecho una página en clase y cuando volví a casa me di cuenta que no me gustaba nada. Le cambié papeles, le agregué sellos, coloqué brads, en fin, intenté embellecerla pero cada vez me gustaba menos. Así que ahora en casa cogí algunos papeles, adornos, las fotos que quería usar, hasta que no sé cómo ni en qué momento una tercera foto hizo que la página de fe se transformara en otra totalmente diferente. Supongo que así es el proceso creativo, ¿no? Pues aquí está mi nueva página. Yo contenta con el resultado, aunque frustrada con aquel proyecto pendiente.


Aunque aún me falta escribir el texto, pero bueno, para eso necesito silencio y quietud que ya llegarán alguna de estas noches.

Aún sigo frustrada con mi página de Fe... Quiero creer que ya me saldrá algo bonito. Quizás cuando me bloquee con otro tema.

Espero que os guste. ¡Gracias por las visitas y comentarios!

2 comentarios

  1. Preciosa Fanny, creo que solamente con ver vuestra felicidad hace que la página sea perfecta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, Fanny. Creo que ni le falta ni le sobra nada.
    Hay veces que empezamos a hacer una cosa y no nos sentimos con la suficiente inspiración para terminarla. Entonces, hay que apartarlo a un lado y empezar otra cosa nueva. Así tengo yo todo, lleno de cosas sin terminar, pero con la esperanza de que poco a poco irá apareciendo la inspiracion y esos trabajos llegarán a su fin.
    Un beso, y lo de la foto, lo hacemos otro día, (cuando vaya a la "peluquería") jajajaja

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.