El regalo

¡Hola, nuevamente! Aquí están las fotos prometidas del regalo que me hizo Inma. Resulta que el otro día en clase de scrap, Ellen nos introdujo en el tema del art journaling, una especie de diario creativo o de inspiración en el que ir registrando ideas, probando técnicas, haciendo sketches, escribiendo textos, etc. etc. Pues bien, yo llevé un cuaderno bastante soso que quería destinar a art journal y como Inma es encuadernadora (además de scrapera), le pregunté qué podía hacer con él para embellecerlo.

Muy francamente me dijo: "Yo le arrancaría las tapas y las haría de nuevo". Y acto seguido me dijo si quieres me lo llevo y te lo hago. Y yo encantada. ¡Mirad qué cuaderno más bonito me ha hecho! ¡¡Gracias, maja!!

Así se ve la contratapa.
Y esta es mi primer página de mi primer art journal. Trabajé con lápices acuarelables, rotulador negro, gesso y un troquel de corazón. ¡Espero que os guste!

1 comentario

  1. Muchas gracias a tí! Siempre tienes las palabras adecuadas para todo. Espero que tus trabajos luzcan mas que el libro. Muchos besos.

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.