San Valentín

Hola! Aquí estoy nuevamente con otro de mis trabajos: una página hecha especialmente para San Valentín. Bueno, en realidad la terminé unos días después, porque me llevó más tiempo de lo pensado.


Hace tiempo tenía ganas de hacer algo con esta foto que me encantaba y encontré la excusa de San Valentín para hacer una página y regalársela a mi marido. Quería hacer algo para decorar su oficina. Algo que sirviera de inspiración, relax, ánimo... Esta foto con algo de historia me pareció muy adecuada (aunque a él no le gusta mucho verse en las fotos): la hicimos en EE.UU. cuando vivíamos allí. La bufanda que yo misma le tejí me recuerda el largo y frío invierno que pasamos (uno de los más nevados de la historia), el "orange scon" y el latte -que eran sus pedidos fijos- y el té para mí, por supuesto (no puedo creer que todavía no he dicho en este blog que soy una aficionada al te de todo tipo!), me recuerdan los buenos momentos que pasamos juntos, muchos de ellos en cafeterías como éstas.

Para esta página trabajé con la misma técnica que usamos en el art journal (ver entrada anterior): rotulador negro a prueba de agua, lápices acuarelables, gesso, unos papeles (retales) y etiquetas, sello de numeros, rotulador blanco, unas pegatinas de frases y una pegatina de corazón.
Aquí está el trabajo enmarcado. En la foto se ve que se me cayó un paréntesis, pero luego lo volví a pegar! Perdón por el fallo.
¡Espero que os guste! Hasta la próxima...

3 comentarios

  1. Hermoso Fa! que lindo todo lo que haces! besos y miro siempre tu pagina!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa Fanny. Por cierto mi ojo muchísimo mejor. Besos.

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.