Now and then


Hola! Perdonad el silencio de los últimos días. He estado muy liada últimamente y algo "pachucha".
Y a esto se sumó que estuve unos días sin cámara de fotos, con lo cual no podía subir ningún trabajo. En fin. Aquí estoy nuevamente. Quería enseñaros una página que hicimos en clase, en el que trabajábamos con una foto antigua y una actual. Escogí una foto mía de cuando era bebé y una de mi hijo en una situación bastante parecida. Se me olvidó hacer foto de los detalles, pero creo que os dais una idea. Utilicé un básico blanco, tres papeles diferentes, un par de etiquetas, letras con relieve, botones y cómo no el "glimmer mist" que nos tiene a todas encantadas (un truco para aplicarlo: hacer una bola con el plástico de burbujas, aplicar el glimmer y estampar en la página como si fuese un sello).



Y claro que tenía que hacer otra página! No podía dejar a mi otro hijo sin su equivalente, así que esta otra que veis más abajo la hice en casa, siguiendo el mismo sketch pero invertido, ya que me parecía que iba mejor con la distribución de las fotos. En este caso utilicé flores además de botones y el glimmer de otro color.


Como veréis falta el texto que aún no he tenido tiempo de sentarme y esta tarea es la que más concentración demanda, al menos es mi experiencia.

Espero que os guste!

2 comentarios

  1. Esto de hacer las páginas dobles,es doble trabajo,pero muy gratificante ¿NO? Sobre todo pensando en el futuro de tus pequeños....
    Las dos páginas me parecen estupendas,como todo lo que haces.Se nota tu ilusión y que te sirve de relajación el scrap.

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosas. Te digo como Piluca, doble trabajo, pero al final merece la pena el esfuerzo. Besos.

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.