Mini album de tela

¡Hola a tod@s nuevamente! Aquí estoy para mostraros otro de mis trabajos. Sobre un diseño de mi profe Ellen y gracias a mi compi Piluca, que me dejó algunas de sus telas y a mi amiga Marilyn, que me ayudó con la máquina de coser, el resultado es este mini album de tela:




Tengo una amiga que está luchando con el cáncer de mama y automáticamente cuando Ellen nos propuso hacer este mini, pensé en ella para regalárselo. Ya puedo publicarlo porque tengo constancia que le ha llegado (vive en Barcelona y se lo envié por correo). Como véis decoré la tapa con el lazo rosa, icono de la lucha contra este tipo de cáncer.

Por dentro escogí un texto de la Biblia, un versículo del libro de Isaías.
Utilicé puntillas, botones, abalorios, flores, y los textos están hechos con sellos de letras y tinta negra.

Para la última página escogí unas frases sobre la fe y sobre no rendirse (la última en catalán, que espero que esté bien escrita porque utilicé un traductor de internet).
Y para la contratapa, la dedicatoria y la firma, decorando con algunos botones e hilo rosa.
Para los hojales usamos la crop-a-dile y los aros son los que se usan para las carpetas del cole, decorados con cintas de diferentes colores.

¡Espero que os guste! Me basta con saber que a mi amiga le ha encantado y le ha sido de mucho ánimo. Ese era el propósito con el que fue creado, así que me llena de satisfacción. Cuánto cariño podemos transmitir a las personas que queremos con aquello que hacemos con nuestras manos. ¡Por eso me gusta el scrap! Un beso y hasta la próxima.

3 comentarios

  1. Me encanta Fanny. Cuando he visto el lazo rosa me ha dado un vuelco el corazón. Me anima saber que hay personas como tú, que elevan el ánimo. No cambies nunca, me alegra saber que a tu amiga también le gustó, no me extraña. Muchos besos.

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.