Otra oportunidad













He leído que la resiliencia es la capacidad que tenemos los seres humanos para sobreponernos a las adversidades o contratiempos y salir fortalecidos por los mismos. Pues he decidido ser resiliente y seguir adelante con mi proyecto. Ayer por la mañana me dijeron que mi disco duro está totalmente dañado y que de momento no es posible recuperar la información. Cuánto me duele sólo pensar en perder las fotos y videos del primer año de mis pequeños. Pero bueno, ya he llorado y he decidido tener una actitud positiva. Esta pérdida me ha hecho pensar en lo que significaba este proyecto "A week in the life" y sin duda opino que tiene un valor incalculable. Incluso me lamento no haberlo hecho antes, como por ejemplo durante una semana de mi embarazo o de mi graduación, mi boda, mi mudanza a España, o simplemente la vida cotidiana (que si nos ponemos a pensar está llena de cambios y no hay tal cosa como una "semana típica"). En fin, me he puesto reflexiva... Sólo quería decir que he empezado de nuevo. Que mi "week in the life" empezará un viernes y terminará un jueves, pero me da igual. Que el perder tantas fotos me ha hecho agudizar mi ojo y creo que mis fotos de ayer son mucho mejores que las del lunes pasado. En fin, que sigo adelante. La vida siempre nos da otra oportunidad.
Gracias por seguirme y dejar comentarios si os apetece. Los aprecio mucho.
La resiliencia es la capacidad que posee un individuo frente a las adversidades, para mantenerse en pie de lucha, con dosis de perseverancia, tenacidad, actitud positiva y acciones, que permiten avanzar en contra de la corriente y superarlas
E. Chávez y E. Yturralde (2006)

4 comentarios

  1. Fa!!! Hacia un tiempo que no veia tus trabajos y la verdad es que estan espectaculares! El libro de tela es hermoso! Me encantó el proyecto que estas haciendo, a pesar de la desgracia de la compu!! Cuanto lo lamento! Yo pasé a papel todo el blog de Santi y lo estoy preparando como un libro para su primer cumple, sumando todos los comentarios de Facebook, cartas, regalos, etc. Estoy animada con mi pequeño proyecto, no es tan profesiobnal pero si muy sentido! jajaja BESOS A LOS 4!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien Fa! Animo para esta nueva oportunidad! te quiero! sos tan especial!

    ResponderEliminar
  3. Niña siento mucho lo de tu ordenador, es una p... pero no queda mas remedio que ser resilente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola Fanny: Casualmente, estaba escaneando fotos antiguas de mi familia y en un rato que he parado a descansar y mirar un poco por los blogs, me he encontrado con el tuyo y he leído lo que te ha pasado. Siento mucho que hayas perdido todas las fotos de tus niños, pero has tomado una actitud digna de elogio. Yo creo que si me hubiera ocurrido algo así, estaría todavía llorando. Lo que sí tengo claro, es que este fin de semana dejo todo terminado y las fotos pasadas a una memoria externa, porque el ordenador me viene fallando hace tiempo y lo voy dejando pasar.
    Un abrazo muy fuerte y ánimo, vas a ver cómo entre toda la familia consigues recuperar muchas fotos de tus pequeños.

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.