Stories of Summer

¡¡Hola a tod@s! ¡¡Feliz VERANO!! Parece mentira que ya estemos en esta época del año, los niños y estudiantes terminando sus clases, preparándonos para proyectos especiales y también las ansiadas vacaciones!!

El domingo pasado leí una nota de Maruja Torres en la revista El País Semanal que decía "Junio siempre me ha parecido el VIERNES de los meses". Me hizo mucha gracia. Y es verdad. Parece que llega junio y estamos esperando -siguiendo con su analogía- el "fin de semana": JULIO Y AGOSTO! Si bien el verano no es mi estación favorita (no me gusta el calor!), sí aprecio el ritmo más distendido, los días fuera de la rutina e incluso la posibilidad de viajar, conocer otros lugares, cambiar de aire...
Bueno, bueno, que ya me estoy enrollando.
Nada, lo que quería compartir es que como vengo siguiendo últimamente el blog de Ali Edwards con bastante frecuencia, me he enganchado en su propuesta de Stories of Summer.
He participado con dos layouts que os muestro a continuación:

Para este primero tenía esta foto impresa en tamaño gigante (como veis) para un concurso que finalmente no envié. Y al principio me parecía una foto enorme para utilizar en una página, pero luego dije: ¿qué hago ahora con esta foto? Y al final se me ocurrió este diseño y creo que no está nada mal.






Para el segundo, simplemente escogí una foto de mis niños en la playa que me encantó y quería hacer algo con ella.



Ha sido muy interesante hacer estas páginas teniendo como "foco" o "hilo conductor" el tema del verano, y las historias que podemos contar en esta época, tan diferente/s (la época y las historias) al resto del año. Y aunque no hayan sido escogidas para este proyecto, me he divertido mucho en el proceso de crearlas y me he obligado a hacer algo que YA tenía pensado hacer de todas formas, pero con la presión de una fecha límite de entrega y de otras miradas; algo que muchas veces si no tenemos, dejamos los proyectos a medio terminar. Al menos a mí me pasa. En fin, que me gusta estar siempre en proceso de aprendizaje y reto personal.
¡Espero que os gusten!

5 comentarios

  1. Hola Fanny: Preciosas las páginas, aunque lo más bonito de ellas son tus hijos. Yo también tengo muchas fotos grandes y siempre he querido hacer algo con ellas. Tal vez me anime algún día.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Analia y Thessa! Recien ahora veo estos comentarios! Mejor tarde que nunca para agradecer y valorar el tiempo dedicado y las palabras amables! Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Hi, Just wanted to say I love your scrapbooking :) Beautiful xx
    Lys

    ResponderEliminar
  3. Thanks a lot Lys!! Thanks for visiting my site!

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.