Un lienzo

¡Hola a tod@s! Espero que estéis bien. Ya ha empezado el mundial de fútbol y al final no me he apuntado a las clases de Celine Navarro.

¡En cambio, me he hecho un viajecito! La semana pasada estuve 2 días en Alemania, más precisamente en la zona de la Selva Negra, donde convergen Francia, Suiza y Alemania. El motivo ha sido la graduación de la hija de unos amigos, una persona a la que quiero mucho y a quien he tenido el privilegio de acompañar durante su adolescencia. Por supuesto no podía ir con las manos vacías, así que pensé... ¿qué puedo llevarle hecho por mis manos, que pese poco (se muda a los EE.UU. para seguir la universidad), ocupe poco espacio y esté lleno de sentimiento? La respuesta fue: UN LIENZO!! Así que aquí está:

Me inspiré en un trabajo de la revista Creative Keepsakes y utilicé algunas de las técnnicas que aprendí en mis clases, combinando acrílicos, gesso, tintas, sellos, pegatinas, botones, brads, rotuladores, cintas... en fin... ¡muy divertido para los que les gusta mancharse las manos!
Los círculos contienen palabras de ánimo o consejo (APRENDE, VIVE, AMA, CRECE, VE) y cada uno de ellas está acompañada de un pasaje de la Biblia relacionado con este tema.




Espero que os guste!!! A ella le ha encantado y ya me ha dicho que lo usará para decorar su habitación en la residencia universitaria. ¡Qué ilusión!
Un cariño para tod@s, gracias por seguir mi blog!

1 comentario

  1. Genial Fanny! me alegra saber que al final pudiste ir. Eso sí te echamos de menos en el taller del jueves. Pero esto era más importante, sin lugar a dudas. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.