Mini album: New York


Hola!! Por fin puedo subir el último proyecto que hicimos en clase este curso 2009-2010. Lo tengo desde finales de mayo. En junio entre festivos, talleres especiales, fiestas de la ciudad, etc. quedó sólo un jueves disponible, así que suspendimos las clases antes.


El mini está inspirado en un trabajo que mi profe Ellen hizo ya hace algunos añitos (podéis hacer click aquí para verlo). En su caso, el tema fue el cumpleaños de su hija. En el mío, se trata de un viaje a Nueva York. Quería hacer algo especial con las fotos de ese viaje y cuando Ellen propuso este mini album, me pareció que encajaba perfecto. En principio, sólo me fijé en las fotos, los tamaños y el estilo de las páginas y pensé que quedaba bonito. Como siempre, terminé todo el trabajo monótono (cortar, pegar, medir, etc.) y el divertido (decorar, embellecer, poner adornos) y para lo último quedó lo rezagado pero no por ello menos importante: LOS TEXTOS. Esta tarde cuando me dispuse a terminarlo, mientras escribía me di cuenta de que ése fue el último viaje que mi esposo y yo hicimos de "solteros" (es decir, antes de que llegaran los niños). Cuánto más especial me pareció este mini al percatarme de ese "pequeño" detalle.
Qué bueno capturarlo de esa manera y que dentro de un par de años (cuando sepan leer o les interesen estas cosas) mis niños puedan ver que antes de que ellos nacieran sus padres también tenían una vida muy interesante. Jeje.

En fin, bueno, espero que os guste mi interpretación. ¡Hasta la próxima!


p.d.: Para vuestra información, ya podéis votar vuestro trabajo favorito para el desafío de reciclaje de Bámbola haciendo click aquí. Como han hecho varias entradas seguidas, ésta de los votos ha quedado un poco "escondida". ¡A ver si esta vez hay suerte, aunque lo tengo difícil porque hay muchos trabajos muy chulos y originales! Besos!

1 comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.