Premio

Bueno, se ha cumplido el plazo para escoger la tarjeta de boda, y por lo visto no me hará falta hacer ningún sorteo ya que he recibido un solo voto. Inma, las tres tarjetas son tuyas (por cierto, la que votaste era también mi favorita), así que espero dártelas cuando nos veamos.

Pero bueno, también he pensado (tratando de poner optimismo al asunto) que a quién se le ocurre organizar el primer concurso en el mes de agosto, cuando cuando todo el mundo está de vacaciones o en la piscina, o intentando desconectar del ordenador? En fin, me tomaré un tiempo y volveré a intentar con otro concurso a ver si tengo más suerte.

Por otro lado, antes de marchar de vacaciones quería comentaros que he recibido el "premio blog amigable" de parte de Inma y tengo que decir que me ha alegrado el día. Inma es una buena amiga, que aunque no lo sepa, siempre me da mucho ánimo a través de sus visitas al blog, comentarios o palabras de estímulo ya que a veces (bueno, casi siempre) suelo pensar que lo que hago no vale mucho la pena. Y bueno, ni hablar de sus trabajos. Si no conocéis su blog, pasaros porque siempre encontraréis inspiración.
Bueno aquí va el premio que he recibido:


"A través de esta etiqueta son recompensados los bloggers que transmiten valores culturales, éticos, literarios, personales, etc. Que, en definitiva, demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes. Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo, que agrega valor a la Web, de buenos modales de cualquier persona que recibe el premio."


Como lo he recibido, tengo que pasárselo a otros, así que luego de pensarlo, aquí va:

1. Piluca por ser una buena compañera de scrap.
2. Analía además de ser mi cuñada y una seguidora de mi blog, es una excelente cocinera y deseo que su Catering siga creciendo hasta la estrella Michelin.
3. Cami por su amistad y apoyo a muchas de mis iniciativas y por inspirarme con las fotografías que hace a su bebé.
4. Marina, aunque no la conozco personalmente, me encanta lo que hace en su blog.
5. Luciana, porque su historia y la de Juan merece ser difundida.


Bueno, eso es todo. Me voy de vacaciones! Hasta la vuelta! Besos!

4 comentarios

  1. ¡Gracias por el galardón!!!!!
    Ahora que tengo que hacer yo??
    ¿como lo paso?''
    Y...¡¡¡no me ha dado tiempo a votar sobre tus tarjetas tan bonitas...la que más me gusta es la primera pues me ha hecho mucha gracia el velo y el sombrero.!!fantásticas todas¡¡¡
    Espero tus instrucciones para otorgar mis premios a otros ,pero no sé a cuantos ni como.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi cuñadita preferida!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fanny! tú si que eres un cielo. Me temo que hasta la vuelta de vacaciones no podremos vernos. A sí que disfrutalas a tope. Coge fuerzas y te esperamos a la vuelta para que nos inspires con tus creaciones. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este premio!!! La verdad es que me encanta sacar fotos y disfruto muchisimo sacarle a Santi! Mi objetivo para el año que viene es separarme un tiempo (para mi sola! jaja) para seguir aprendiendo!! Mientras tanto, sigo sacando asi...
    Vos sos una genia con todo lo que haces! Hace otro concurso mas adelante que alli estaremos para participar! Besos a los 4!

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.