Souvenir...

¡¡Hola!! ¡¡Por fin ha llegado agosto! Estoy contando los días para las vacaciones. ¡¡Tengo unas ganas!!



Pero bueno, todavía falta un poco así que intento mantener el blog antes de que se me vuelvan a acumular trabajos (aunque dudo mucho que en las vacaciones sea capaz de apartar un rato para el scrap!).

Aquí os dejo con mi primera página con la máquina de coser. Aunque en la foto no se luce mucho, todo el borde está cosido. ¡Qué guay! Me me encanta aprender a usar mi máquina nueva y enriquecer mis trabajos de scrap con ella. Ya os enseñaré más cositas, aunque si seguis el blog de Bámbola ya habréis visto que he incorporado el cosido en las páginas que he enviado para el desafío de este mes. ¡Ya me diréis!


Para esta página me inspiré en otra que vi en two peas in a bucket, pero que ahora mismo no encuentro para poder linkearla por aquí. De todas formas, mi página quedó bastante diferente a la original (¿será por eso que no la encuentro ahora? Porque ya ni recuerdo cómo era en realidad!) Aún así, os animo a visitar la galería de layouts -si es que no la conocéis ya- porque tienen trabajos muy creativos, preciosos e inspiradores.

Espero que os guste y que estéis disfrutando del verano, a pesar del calor. ¡Bienvenido, agosto!

2 comentarios

  1. Que lindo Fá tuve que agrandar la imagen para ver el trabajo de la maquina de coser, que loco esto de scrap se la ingenian para todo.
    Abarazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Fanny!!! Soy Marian. Quería saludarte y decirte que me gusta mucho tu trabajo. Esta página es genial y la foto de los peques es muy chula. Yo he comenzado no hace mucho tiempo y aún no he hecho grandes cosas, pero estoy en ello :)). Un beso muy fuerte y ánimo con todo tu trabajo que es genial!!!!

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.