Más tarjetas

Para mis vacaciones, como ya iba con el coche super cargado de cosas, pero no quería renunciar a hacer algo de scrap, me llevé un pequeño kit para hacer tarjetas.
Unas tarjetas de colores básicos, retales varios, algunas cintas, la crop-a-dile, pegamento, botones y adornos, y poco más.
Bueno, la cuestión es que no hice NADA esos días. Literalmente saqué el kit a pasear. Y aunque pensé que iba a echarlo de menos, disfruté mucho de desconectar al 100% de TOOOOODAS mis actividades (bueno, de todas, no, de la de madre una nunca desconecta! Aunque estar en otro entorno, disfrutar de la playa, no ir con prisas fue también una desconexión). En fin, que al volver y deshacer las maletas, tenía el kit servido en bandeja , así que una noche me puse a ello. Sinceramente no estoy muy conforme con el resultado, ha sido más bien un experimento ya que esta área aún no la domino. Pero bueno, lo importante es hacer algo, ¿no? Sin más preámbulos, aquí os las dejo.








Esta última la hice después, en un plis plas, para despedir a una chica que me había estado ayudando todo el verano con los niños. Como me avisó de un día para el otro, no tenía más que literales 10 minutos para hacerla y esto es lo que salió. Simple, simple: pegatinas, lápices acuarelables, papelitos (retales), un adorno y ya! Como su lengua materna era el francés, le escribí el título en ese idioma.

Espero que os gusten más que a mí! Hasta la próxima.

3 comentarios

  1. Pues a mí me gustan muchoo!!!! Y la última, te iba a decir que era la que más me gustaba! Cuando he leído que la has hecho en 10 minutos me he quedado KO!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan mucho. Además has hecho un montón y en muy poco tiempo. También creo que la última es de las maás "chulas". BSS Ana

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.