Celebrar










Hoy es mi cumpleaños.
Y como adelanté hace un par de días, tengo un gran anuncio que hacer a todos los seguidores de mi blog.
Estoy muy emocionada de poder decir que hoy 1 de octubre de 2010 también "nace" una pequeña empresa.
Llevo meses elaborando este proyecto. Emails, sueños, pruebas, contratos, acuerdos. Por fin ayer se ha concretado y hoy estoy en condiciones de contároslo.
Todo empezó cuando en el mes de junio Ali Edwards (¡cómo no! Pues, sí, tengo que admitirlo, es mi musa nº 1!) publicó este pequeño diario que recomendaba como inspiración a la hora de documentar. Y como sabéis, me encantan los diarios y el journaling. Me gustó tanto que me hice uno para uso personal. Pero me gustó tanto, tanto, tanto, que me hice seguidora del blog de Marta Dansie, su autora. Y me gustó tanto, tanto, tanto que me atreví a escribirle a Marta y preguntarle si me daba permiso para reproducir sus diarios en castellano. Y fue ahí cuando empezamos a "conversar" sobre la posibilidad de tener la licencia para poder hacerlo. La conversación duro hasta ayer mismo, cuando por fin hemos firmado un acuerdo y ya tengo la licencia que me da derecho a publicar y comercializar estos mini diarios en castellano!
No sé si os acordáis que en julio publiqué una tarjeta que le hice a mi profe Ellen cuando la operaron de la rodilla. En ese post ponía que aún no podía enseñaros el regalo. Y es que no estaba autorizada para hacerlo, porque se trataba de uno de los mini diarios. Pero ahora sí puedo! Es el que veis en la foto. El de la izquierda es el mío y el de la derecha el que le hice a mi profe. Son geniales, os lo puedo asegurar. Yo misma lo uso y me encanta! Ideal para las que vamos corriendo todo el día pero aún así nos encanta registrar al menos una idea de lo que ha pasado, algo que queremos recordar para quizás luego scrapear.
Pues bien, hoy empieza esta aventura de los mini diarios!!
Y como es mi cumpleaños, para celebrarlo voy a regalar este mini diario a un@ de mis seguidores.

Los requisitos para participar del sorteo:

1. Ser seguidor/a o hacerse seguidor/a de mi blog
2. Dejarme un comentario en esta entrada [y si te apetece también compartir alguna idea que hayas tenido este año 2010. No hace falta que se haya materializado, simplemente quiero celebrar lo bueno que es tener ideas!. Puede ser algo relacionado con el trabajo, la vida cotidiana, el scrap o lo que sea! ¡Celebremos la creatividad!]
3. Difundir este regalo en vuestro blog duplica las posibilidades de ganar (dejadme el link si no os tengo en mi lista de blogs).

Durante todo el mes de octubre estaré recibiendo vuestros comentarios y el sorteo se realizará el día 31. El/la afortunada recibirá un mini diario (gastos de envío incluidos) a la dirección que me indique.

Mientras tanto, si os interesa, ya podéis empezar a hacer vuestros pedidos a:
fannybenitez (arroba) gmail (punto) com.

¡¡Gracias a todas!!

15 comentarios

  1. Muchas felicidades por tu cumple y por tus logros, ¡eres fantástica! muchos besos y disfruta lo que queda del día.

    ResponderEliminar
  2. FA!!! ME ENCANTO TU PROYECTO!!!!! TE VA A IR GENIAL!!!!!! te felicito por la creatividad, la iniciativa y las pilas!
    Dejo este primer comentario y cuando tenga un tiempito más mando las ideas y sueños del 2010! QUIERO UNO DE ESOS MIN-DIARIOS!!! Son hermosos!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por tu cumple y también por tu empresa y proyectos! ¡Estoy segura de que te va a ir fenomenal!
    Sobre la idea del 2010, me gustaría poner una relacionada con el scrap. Y es que yo llevo algo menos de un año en este mundillo que me apasiona, sin embargo, llevo mucho tiempo escribiendo. Así que escribo libros personalizados (Inma los encuaderna con ese toque suyo tan especial) y este año he utilizado mis conocimientos de scrap para incluir fotos en los mismos. Yo estoy encantada porque, aunque me queda mucho por aprender, veo que los libros han ganado mucho con el scrap y las personas a las que se los hago quedan encantadas con el resultado. Además, a mi me apasiona escribirlos y "adornarlos" con mis papeles, tintas y ¡todo lo que se me ocurre!
    No sé si conoces mi blog, pero por si acaso te pongo mi enlace:

    http:www.mylibro-ana-inma-blogspot.com
    Muchas gracias y bss

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Fá!!!!Te Felicito!!!y siii tenés mucha capacidad para todo esto!
    Bueno te cuento que uno de mis proyectos en el 2010, Fue armar un cafetin en mi habitacion, para poder difrutar una buena taza de café con mis amigos, PuntoA catering pondrá el enlace de tu blog!
    Te mandé un regalito por correo espero que te llegue.
    Abrazo!
    Analia

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones! Que linda manera de arrancar un año más, no?!
    Sabe que te sigo :)

    PD: Si no firmo es porque soy vago :P

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo esto!!!, tengo muchos proyectos pero hasta q no nazca Renata no puedo calcular con q tiempo cuento, me encanta tu proyecto y quiero un mini diario!!, te voy a mandar un mail para contarte mas, te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fa! recién hoy vi todas las novedades, hace mucho que no entraba. Quiero participar del sorteo, jaja, quizás un mini diario me incentive a escribir y registrar más!
    Un proyecto del 2010 concretado fue la mudanza. Te quiero y espero que tengas mucho éxito! besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Fanny.
    Bicheando por la red encontré tu blog y...me dio un ataque de envidia repentino al ver cómo has concretado en realidad tus ideas y sueños. Yo tengo miles de ideas al dia, pero creo que soy un pelin cobarde y no las llevo a la práctica casi nunca...
    Una de mis ideas de este año ha sido crear un espacio en casa para escrapear, pintar...en fin, un estudio para todo. Ya tengo el espacio, he tirado un par de paredes y ha quedado muy bien...ahora tengo que amueblarlo, pintarlo y todo lo demas...espero terminarlo antes que el año acabe....jejeje... De modo que este es, en definitiva, mi sueño para el proximo año...un lugar en casa donde desarrollar el resto de mis sueños.
    Te dejo el link de mi blog, que por cierto anda muy descuidado ultimamente...y es que albañiles en casa y el ordenador, no son demasiado compatibles...jejejej.
    Besos.
    Eloísa
    http://elanjel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Bueno Fanny, la verda es que puedes sentirte orgullosa y privilegiada de todo lo que has conseguido hasta ahora en tu vida.....tienes una familia preciosa, un marido sensacional y dos niños que son una belleza cada cual mas y por supuesto eres una super mamá, pero además eres una mujer del siglo XXI, preparada, aventurera, emprendedora, creativa....luchando siempre por conseguir todo aquello que quieres y te propones y eso es de mucho ánimo e inspiración para muchas de nosotras. Te quiero mucho y te deseo lo mejor en este nuevo año que Dios te regala y espero que puedas disfrutarlo a tope! Un besote grande!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Un poquito con retraso xo... FELICIDADES!!! y no solo x tu cumple tb x estos diarios tan bonitos, me encantan!

    Hasta ahora no te conocía, pero si todos tus trabajos son tan geniales como los diarios... estoy encantada de haberte encontrado y de poder seguirte!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Felicidades guapa!! Algo que me ha gustado este año 2010 ha sido el apreciar y disfrutar de esas pequeñas cosas que te ocurre en la vida y a veces no te das cuenta. Por ejemplo cuando pasas tiempo con tu familia después de haber estado bastante tiempo lejos, cuando te llama una amiga para saber simplemente cómo estás, cuando tu marido te regala una flor simplemente porque se acordó de ti... Son unos pequeños gestos que espero JAMAS no olvidar. Fanny me parecen muy bonitos tus diarios, y en definitiva todos tus creaciones, eres muy creativa y ojalá nunca dejes de hacerlo. Un beso muy muy fuerte

    P.D.: Perdón por quitar mi anterior comentario, es que me equivoqué en una cosita :)

    ResponderEliminar
  12. acabo de descubrir hoy tu blog y me encanta! felicidades por tu éxito y suerte en esta aventura!!

    ResponderEliminar
  13. se me ha olvidado dejarte el enlace de mi blog! http://scrapeandorecuerdos.blogspot.com/2010/10/el-sorteo-de-fanny.html

    ResponderEliminar
  14. Hola Fanny: Me habló Inma de ellos y le pedí tu teléfono para hablar contigo, porque quiero uno de ellos.
    Ya me pondré en contacto contigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Aixs que no se si llego tarde... pero muchas felicidades!Tanto por tu aniversario... (con un poco de retraso) como por tu nuevo proyecto! Por cierto los mini diarios son preciosos...
    Te he anunciado en mi facebook porque no tengo blog. :(

    http://www.facebook.com/profile.php?id=708785591

    Un besote enorme y mucha suerte en este tu sueño!
    Aida

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.