Para Débora

Ayer fue el baby shower de mi amiga Patry. Algunos se preguntarán qué es un baby shower. Es una fiesta en honor de una mujer embarazada, celebrando la nueva vida que está a punto de nacer.
 Se reúnen las amigas, casi siempre en torno a una buena mesa (cosas dulces, sobre todo, jeje!), se hacen juegos, pensamientos, consejos a la futura mamá y por supuesto regalitos para el/la bebé y su mamá. Pues eso es lo que le han hecho a Patry. Y claro, aunque me hubiese encantado estar, al ser en Granada se me complicaba bastante (especialmente porque mi esposo estaba de viaje por trabajo y yo empezaba mi master!). Pero quería mandarle un detallito. Así que hice una versión "femenina" del pajarito que os mostré hace un tiempo y se lo envié por correo. Llegó justo a tiempo! No quise publicarlo antes porque quería confirmar que ya lo había recibido. Y efectivamente. Llegó el mismo día de la fiesta, así que ¡genial!
¡Espero que os guste!

Ah! El envoltorio. Débora es el nombre de la niña que está por nacer.


P.D.: No olvidéis que aún hay tiempo para el sorteo del mini diario. Dejame tu comentario para participar.

2 comentarios

  1. Fanny!!!! a Débora le va a encantar tu regalo, ya se lo hemos colgado en su cuna!!! me hizo mucha ilusión!! gracias amiga y un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. qué regalos mas bonitos! seguro que le ecantaron!

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.