Y la afortunada es...



¡Aquí está el video del sorteo! La mano inocente de mi marido ha sacado un papelito y mis niños han sido los testigos (como se puede oir). Perdonad la precariedad de la grabación pero todavía no sé cómo funcionan los sorteos digitales/virtuales. Pero bueno, la intención es lo que vale.


¡Enhorabuena, Beatriz! Espero que disfrutes de tu premio. Por favor ponte en contacto conmigo a fannybenitez(arroba)gmail(punto)com para hacerte llegar tu mini diario.

A tod@s los demás: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por participar, por seguir el blog y por difundir mi proyecto!!! Hasta la próxima!!

Fanny




7 comentarios

  1. DESCUBRI TU BLOG Y ME ENCANTO MUY BELLAS FOTOS SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fanny por la oportunidad que nos has dado de celebrar junto a ti tu cumpleaños. Felicidades Bea por ese regalito tan bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra por la ganadora y me encantaron las fotos con la secuencia del sorteo! jaja Un beso enorme y seguiremos atentos a tus proximas creaciones y desafios! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Bien por Beatriz (que lindo nombre :)), y como no lo gane, te encargo uno Fa, hacemos oficial el pedido, espero los pasos a seguir

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Beatriz! te llevas un regalo directo desde el corazón de Fanny, así que a disfrutarlo a tope! Gracias por todo Fanny!

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.