Explorando



¿Qué me traje de Holanda?


- Flores (regalo de mi marido por el aniversario). No sabía que se podían traer en el avión, pero hice el intento y ¡se puede!

- no podía dejar de pasar por mi tienda favorita Hema. Compré alguna cosilla de scrap y este pequeño maletín que me recuerda uno que tenía cuando era pequeña (y tristemente me robaron en un campamento!), y botas de lluvia para los niños, que como aquí no llueve mucho (comparado con Holanda o Buenos Aires) todavía no las han estrenado.
- Y por último... ¡bulbos de tulipán!

Es la primera vez que planto unos. Supuestamente han de florecer en abril. Así que ya os contaré en la primavera.

Por último, último, ya terminé el mini album. No estoy del todo conforme con el resultado porque lo hice muy de prisa y con poco tiempo, pero al menos ya tengo el recuerdo de este viaje. La idea era experimentar de varias maneras:
- creando una base primero y luego colocando las fotos. Moraleja: de esta forma siempre sobran fotos.
- crear sobre la baste de mi stock personal (en otras palabras: no gastar dinero para hacerlo!)
- reciclar: Tenía un calendario del año 2006 con unas imágenes muy chulas que me daba pena tirar (acuarelas de motivos florales y frases muy bonitas). Quería hacer algo con ellas y como Holanda es el país de las flores, se me ocurrió que iban bien como tema central. Luego escogí unos básicos en tonos kraft, marrón y verde y decoré con algunas cositas que tenía en mi carpeta de retales.
Por ser el primer experimento, creo que no está mal del todo, pero siempre se puede mejorar.
¡Espero que os guste!

4 comentarios

  1. ¡Me gusta todo lo que te has traído de Holanda! Ahora que reconozco que el mini album es GENIAL. Cuesta creer que lo hayas hecho con "poco tiempo" porque está lleno de detalles y realmente precioso. ¡No sé qué vas a hacer cuando tengas tiempo!... BSS

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta el mini!! se nota que es artesanal 100%!! :D
    a mi me regalaron unos bulbos de tulipán traídos de holanda también pero no sabia cuando plantarlos!! es ya la época?

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta el mini!! me parece que concuerda mucho mucho con Holanda... Y oye, ya nos enseñarás los tulipanes! Son una de mis flores preferidas! jeje

    ResponderEliminar
  4. A mi el album me encanta, y las cositas de holanda todas preciosas ya veremos esas flores en primavera
    Beso

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.