Mini album navideño


¡¡Hola!!
¿A quién se le ocurre hacer un album navideño en el mes de mayo??? ¡Pues a mí!
Tenía unas bases de cartón que me habían sobrado de otro mini (también navideño) y quería aprovecharlas, así que pensé en hacer un pequeño recuerdo de una navidad muy especial. Además de que no me parecía gran cosa, me pareció tan ridículo publicarlo en mayo que allí lo dejé en mi carpeta de fotos. Ahora entrada ya la época navideña (y como no estoy muy productiva últimamente) aprovecho para mostrarlo por aquí.

Las fotos no son muy buenas, pero aquí está:


Espero que os guste! Ya empieza a oler a navidades en el mundo bloggero, ¿verdad? He estado cotillando los blogs de las "maestras": Ali Edwards, Donna Downey, Shimelle... (ver mi lista de inspiración) y todas tienen algo sobre el tema. He cogido ideas muy chulas que no sé si me dará tiempo a aplicar este año pero el año que viene seguro! Todavía me estoy pensando lo de december daily, pero cuanto más entro en la página de Ali Edwards, más ganas me entran de hacerlo. Convencedme de lo contrario, que ya tengo mucho trabajo!! Jeje, creo que voy a terminar cediendo... Ya os contaré.

3 comentarios

  1. no quiero ver mas estas cosas!!, porq quiero empezar ya!!jaja, me encanta, pero me propuse equiparme, seleccionar fotos, o sacar fotos especiales para esto, me encanto!!!, igual aca no hay nada de materiales viendo las cosas hermosas q se hacen por alla

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Fanny, como te dije el otro día cada vez me gusta más Ali Edwars, y yo me estoy haciendo un diario similar, ya te lo enseñaré. Lo dicho, tienes que hacerlo, no puedo convencerte de lo contrario, si necesitas ayuda, sólo tienes que cruzar la calle. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es precioso! Me encanta el detalle de los lazos en las anillas, los papeles que has elegido, el título... en fin todo. BSS

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.