¡¡Dos años!!

El sábado pasado fue el cumple de mis niños. Mis bebés ya han dejado "oficialmente" de ser bebés (según dicen, para mí lo seguirán siendo por unos años más...).
Celebramos sus vidas el mismo día de su cumple aprovechando que era sábado y también festivo (y día del padre, ¡pobre papá!)... Qué rápido pasó el tiempo. Al mismo tiempo cuántas cosas vividas a la velocidad de la luz. Muchas cosas me pasan por la retina o por la memoria como si se tratase de una película. Creo que al ser dos a la vez, más aún. Pasamos un día precioso. Primero en la intimidad (desayuno en la cama, un pequeño regalito, el cumpleaños feliz...), luego un paseo por el parque con papá (para que mamá pudiera terminar de cocinar y preparar la casa). Comida, siesta y luego a terminar de ultimar detalles para la fiestita.

Y empezaron a llegar los invitados...


Todo salió genial! Gracias a la ayuda de varias personas! Hasta hubo invitados virtuales por skype y recibieron su primer "sms" de un amiguito que no pudo venir.

Agradecida por estos 2 años de alegría, plenitud, familia, cansancio, lactancia, crecimiento, aprendizaje, ajustes, aventuras, agotamiento, desorden, papillas, risas, llantos, sueño interrumpido, colecho, pañales, desarrollo, intimidad, fusión, maternidad, paternidad, HUMANIDAD, AMOR.
Las fotos reflejan mayormente la parte culinaria/decorativa, aunque considero que también dan una idea de lo que pasó en la fiesta. Comida casera y una decoración alegre siempre ayudan a que un cumple salga bien, ¿verdad que sí?


Muffins de chocolate y de mandarina, glaseado de diferentes colores.

Galletitas de mantequilla, con el nº 2, como souvenir para los invitados

Gominolas caseras de limón, fresa y frutos tropicales.

Las galletitas antes de su cocción y decoración.

Un pequeño banderín para decorar la puerta de entrada

Ella, la tarta. ¡¡Esta no es mérito mío, ni mucho menos!! Me falta mucho para ser como mi amiga Betty!

Regalitos para agradecer a los invitados por haber venido


Los niños en plena acción

Uno de mis niños quiso hacer su propia representación artística de los regalos y la fiesta (ha sido él quien hizo la foto)

Más gominolas y también nubes (marshmallows) caseros

La mesa

los títeres, y el teatro de títeres que montó mi marido en un plis plas!

Tengo que decir que no podría haber hecho ni la mitad de todo esto sin la ayuda de mi amiga Betty. Ha sido muy generosa en dar de su tiempo y también de su talento (hace unas tartas increíbles, como habréis visto!) para que todo salga genial. Y también Sandra, que me dio una mano para entretener a los niños con los títeres, juegos y arte. Prueba más que superada! Lo pasamos genial y a los niños les encantó. Me siento muy satisfecha.


Espero que os haya gustado. Ahora, a estudiar para el master, que el viernes tengo examen y como imaginaréis, no he tocado un libro en todos estos días...

3 comentarios

  1. Seguro que los gemelos se lo pasaron genial. Todo precioso Fanny. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. QUE ESPECTACULAR TODO!!!! Feliz cumple a los pequeños! Felicidades a los padres por 2 años de mucha entrega, aprendizaje, amor y dedicación! BESOS

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.