The family heart

Hola!! Entre que mi cámara ha pasado a mejor vida y yo que no he tenido tiempo de hacer mucho scrap que digamos, pues reconozco que tengo el blog un poquito abandonado. ¡No es mi intención pero hay veces que no queda más remedio!
Ahora mismo dependo de algún alma caritativa que me deje una cámara tanto para fotografiar mis trabajos creativos como para capturar momentos con los niños, aspectos cotidianos y fechas importantes... Qué faena!! Para colmo de males, mi máquina de coser también se ha estropeado! (no, eso no es el colmo de males! el colmo es que está en garantía y no consigo encontrar el bendito ticket de compra!!) Bueno, sin más preámbulos, aquí está el último trabajillo que hice con mi pequeña toyota (Q.E.P.D. o que aparezca el ticket!!). Hace unos días me he comprado el libro Handmade Home de Amanda Blake Soule (mirar en mi lista de blogs "Soule Mama", mola!) y encontré este proyecto que me pareció ideal para nuestra familia. Se llama The family heart y la idea es que sea algo portatil, que sirva para comunicar el cariño cuando un miembro de la familia tiene que "dejar el nido" (por ejemplo, un viaje de trabajo del papá, que suelen ser frecuentes). El bolsillo sirve para dejar pequeñas notitas que la persona en cuestión leerá cuando se ausente. ¿A que es mono? Me encantó la idea.
Espero que os guste!!

1 comentario

  1. Que linda idea Fanny! Me encantó! Y que lindo ser quien se lo lleve y reciba ese afecto condensado en el corazón de la familia! Siempre con tan lindas ideas...y llevándolas a la práctica! jijiji
    Les mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.