La manta de picnic


Mi entrada anterior, además de reflejar un momento placentero con mis niños, pretendía también plasmar la satisfacción de un proyecto terminado: la manta de picnic (o de playa).

Un proyecto que pretendía acabar antes de que empezara el verano (casi, casi, CASI lo logro) y que alimenta mi "one little word" para este año.

He cogido la idea de Amanda Soule, que propone utilizar viejas telas y retales para hacerla. La verdad es que ya teníamos una manta de picnic (algo que solemos hacer mucho, sobre todo en verano): la clásica colcha indira de Ikea, pero a decir verdad era un poco sosa. Le faltaba el toque personal, o el toque "home". Así que busqué en mi cajón de telas y encontré unas que me gustaron. Corté varios rectángulos, más o menos iguales: retales de cortinas, una camisa y un pijama de mi marido, restos de los banderines... Entretela, bies y ¡a coser!! 

No quedó perfecta, lo sé! Se notan algunos detalles que podrían haberse terminado mejor. Pero, ¿qué queréis que os diga?: ¡Me encanta!!

Como veis, ya la estamos disfrutando. Espero que nos ayude a crear y atesorar muchos momentos de familia, sosiego, cariño y relax. 

Espero que os guste!! Parece que este año el blog va de costura y no de scrap (¿debería cambiarle el nombre?). ¿Será que las telas, agujas e hilos ayudan a crear hogar? Ya volveré con el papel, os lo prometo! 

2 comentarios

  1. oh this is so beautiful and on my summer to do list! how smart of you to finish before summer :) i found you via soulemamas single moments, nice to "meet" you!
    www.christywilson.ca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh!!! Thank you so much Christy!!! Glad you liked it!!

      Eliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.