Cajones de tipos de imprenta

Hace tiempo me sorprendió gratamente ver en el blog de Ali Edwards este cajón de tipos que usaba para decorar la habitación de su hijo. Casualmente yo también tenía uno que había comprado en un rastrillo en Holanda hace más de 6 años, que en nuestra etapa sin hijos usaba para decorar la oficina, y llegados los niños, pasó a ser una de las "estrellas" de su dormitorio. Como saben, Ali es una de mis fuentes de inspiración, con lo cual me sorprendió coincidir en los gustos, esta vez sin haber sido influenciada por ella.
Aquí podéis ver el nuestro:


Como veis también he cedido mis letras de mi "One little word" del año pasado para decorar la habitación de los niños.
Bueno, el tema es que aquel mismo post Ali Edwards mostraba también este otro cajón, que me pareció una idea fantástica. Este verano he estado visitando mi Argentina natal y allí en otro rastrillo (El Mercado de Pulgas de Buenos Aires) encontré lo que buscaba. Este fin de semana me puse manos a la obra (creo que el estar tanto tiempo fuera de casa ha despertado mi impulso creativo al máximo: ya he dado vuelta los muebles del salón, organizado los armarios, la oficina, etc.!) Con cutter, regla, tijeras y las cientos de fotos que tengo guardadas (las anteriores a la era digital y las impresas para de proyectos de scrap que han sobrado). He aquí el resultado:


Y sí, esta vez me he copiado alevosamente, pero tenía que hacerlo! Jaja! Estoy muy satisfecha con el resultado. A los niños les ha encantado también y me parece una forma super bonita de dejar plasmada nuestra historia, y por qué no, de seguir creando hogar, como el título de este blog y mi palabra para este año 2012. La buena noticia es que para este proyecto no he gastado ni un duro (salvo el cajón, claro está):  he utilizado todo mi stock de fotos, papeles, adornos, letras, etc. 
Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración!
Hasta la próxima. 




4 comentarios

  1. Nooo me encanta!!! Sabés que tengo esos cajones en la cabeza hace tiempo!!! te quedaron re divinos!!!!
    Gracias por pasar por mi blog, si los banderines los hago yo, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fanny!!! Acabo de conocer tu blog por La de Bulubú y me encantó! Tus gordos me hicieron acordar al mío cuando era bebé... siempre risueño y morfable!!! Te sigo! Da te una vueltita x mi espacio. Besos!
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.