Cojín customizado


Hace un tiempo vi esta imagen en Pinterest, o directamente en el blog de Elise Blaha (la verdad no me acuerdo qué fue primero).
[Entre paréntesis: qué útil resulta tener un cuaderno de inspiración, diario, pizarra, tablón virtual -o real- corcho o lo que sea! Ya lo decía Ellen, mi profe de scrap. ¡Así es como surge la creatividad! Así que chicas: a recortar, colgar/pegar/etiquetar/"webear" aquellas imágenes que nos resultan inspiradoras, tanto en la web como en revistas, folletos, catálogos, etc. pues en algún momento se convertirán en proyectos! La verdad es que para mí funcionan como una gran "TO DO LIST", o lista de cosas para hacer, pues tarde o temprano termino haciéndolas! Al principio, con esto de Pinterest, me resistía a tener otra cuenta, otra "red social", otra clave, otro espacio... pero terminé cediendo y la verdad es que hasta ahora me ha resultado de lo más útil para hacer proyectos con los niños, para decorar la casa, etc...] Bueno, cerrando el paréntesis y volviendo al tema. Algunas de uds saben que tanto mi marido como yo somos apasionados del Camino de Santiago. Ha sido una parte importantísima de nuestra historia desde hace ya algunos años y ya ha pasado a ser una parte vital (casi como un miembro más de la familia, jeje!) Y somos afortunados, pues parte de nuestro trabajo está vinculado directamente al camino. Así que cuando vi áquel cojín de Elise, me dije: ¡Tengo que hacerlo! Y con la flecha en amarillo (como sabréis es uno de los símbolos del Camino). Tenía la idea de hacer yo misma también la funda de cojín, pero al final Ikea me hizo desistir, pues encontré exactamente lo que buscaba. Así que me dije, "si no puedes fabricarlo, customízalo."
Para hacerlo rápido, pensé que la tela más adecuada era el fieltro (que de paso utilicé para la guirnalda de hojas de otoño).
Calcar una flecha, presentarla con alfileres, coser y ya!
En menos de 2 horas, el trabajo terminado!
Espero que os guste y os inspire (y no os fijéis en las arrugas del cojín)!

1 comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.