One Little Word 2013


Buenas a Tod@s! Y feliz año nuevo!! Este año he demorado en mi -ya- clásico (por cuarto año consecutivo) post con mi "One Little Word" para los próximos 365 días. 

La verdad es que me ha costado bastante encontrar mi palabra para este nuevo año. A decir verdad, me ha costado decidirme, pues tenía varias en mente. Para terminar de definirme recurrí a Wordle y empecé a volcar ahí todas las palabras que tenía en mente, o las que se relacionaban con las que tenía en mente, o las que ya había elegido otros años o las que me iban surgiendo mientras escribía... En fin, de todo ese proceso salió esto y esto.
Y mi palabra para este año es... (música de suspenso o de entrega de premios): 
STORY.
Otra vez me he decantado por el inglés, ya que en castellano tenemos una misma palabra para la Historia con mayúsculas y para las historias. Otro sinónimo en castellano podría ser relato, pero la verdad que no me agrada tanto esa palabra y bueno, me quedo con story. 
 ¿Cómo llegué a esta palabra? 
Leyendo, leyendo. Este año pasado tuve el privilegio de toparme con este libro de Donald Miller A million miles in a thousand years*, y tengo que decir que ha sido uno de esos libros que me ha marcado y que no me ha dejado indiferente. (Os lo recomiendo!!) En él, Donald Miller desarrolla muy ampliamente este concepto de STORY y de construir/escribir una buena (o una mejor) historia con nuestra vida. Pues esta es mi palabra de inspiración para este año. Me encantaría que otros puedan leer con mi vida una buena historia, una historia trascendente. Ya os iré contando cómo se va conectando esta palabra con mi año (aunque aún no sé muy bien del todo por dónde me llevará...)

¿Y qué decir de mi palabra del 2012? HOME. Me siento más que satisfecha por haberme dejado inspirar por esta palabra durante todo el año. Creo que la he transpirado por cada uno de mis poros y me siento muy agradecida por cómo he podido materializarla (vosotros habéis sido testigos, pues casi todo se ha visto reflejado en este blog, hasta el nuevo nombre y diseño!)

Y como asignatura pendiente de mi palabra del 2011: PLAY, tenía la meta de correr la San Silvestre Vallecana. Todo un logro y un sueño que parecía inalcanzable. ¡10 kilómetros! En el 2011 llegué tarde a la inscripción así que tenía que hacerlo este año pasado. ¡¡Y así fue!!  

Así comencé, tan fresca y alegre! 


Así terminé,  tan roja y cansada!
Pero feliz y satisfecha por haber cumplido una meta. 

Además de correr por cumplir un propósito del 2011, también lo hice como pistoletazo de salida a esta nueva palabra que abrazo en el 2013, pues me parece un símbolo que representa mi propia historia, tomar protagonismo, ponerme en marcha, dar acción a mi vida. 

¿Qué os parece la propuesta? Os deseo que en este año podáis cumplir vuestros sueños, metas y propósitos! ¿Tenéis una palabra inspiradora para este año? ¡Me encantaría saber la vuestra! Dejadme un comentario y si no eres seguidor/a, te invito a serlo!

Feliz 2013


p.d.: por si alguna se quedó con la intriga, la palabra del 2010 fue EXPLORAR y en 2009 CRECIMIENTO


p.d.2: Para los que os interese la versión en castellano del libro, la podéis ver Aquí

4 comentarios

  1. Que genia! Buenísima tu meta! Y tu palabra Fa! Sabés que no pensé en una palabra inspiradora para este nuevo año... mmmm a pienso y te digo, pero así rápido se me viene VOLUNTAD (quiero un año con mucha mucha voluntad!) je beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau!! Sos linda!! Me encanta recibir tus comentarios!!

      Eliminar
  2. Que lindo todo lo que compartiste Fa! Hace un tiempo que no entraba en tu blog! Pienso la palabra..pero de la nada me sale PROFUNDIDAD, veremos! BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami!! qué buena palabra también!!

      Eliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.