A week in the life 2013: El álbum


 Sí señoras y señores! Mi álbum de mi "week in the life 2013" ya ocupa un lugar en mi biblioteca! Lo he acabado y aquí vengo con él:

 La tapa y el lomo
 La portada interior que ya os había enseñado aquí, y aprovechando un bolsillo en el interior de la portada, escribí una hoja explicando un poco cómo es nuestra vida ahora mismo, titulado "Life right now", igual que hice el primer año que participé en este proyecto.
 Lunes: tenía muchísimas fotos y quería aprovecharlas todas, así que no escribí mucho en las tarjetitas. Al final escogí varias fotos horizontales y corté algunas de ellas para dar un poco de efecto. Me gusta el resultado.
Y como no pude dejar espacio para escribir en las tarjetitas y realmente quería hacerlo, lo resolví agregando un folio con su protector dentro de cada día en el que hice un resumen o crónica de lo ocurrido ese día: los horarios, actividades, comidas, conversaciones, etc. Os muestro solo la foto del lunes porque como he distorsionado un poco el texto no tiene sentido que lo veáis así!
En la segunda (o tercera- o cuarta, según como contéis!) página coloqué las fotos torcidas, siguiendo el modelo de Ali (o bueno, algo parecido, pero hecho a mano).


 Martes: el mismo papel estampado de la portada lo utilicé en las tarjetitas interiores y en algunas agregué algún adorno, de la misma serie de papeles.

Martes


Miércoles

Miércoles

Jueves

 Jueves

 Viernes 

Viernes  

 Sábado

Sábado 

 Domingo

Domingo  

Todavía no estoy segura si agregar el "this is our life" en las portadas de los días, y algún que otro adorno más. Me lo estoy pensando. De momento así ha quedado...
Contraportada interior. La foto quedó de antes de arreglar un poco la presentación de la página pero os hacéis una idea, verdad? Además, la frase lo merece aunque el aspecto de la página no esté tan bien! ;)

La contraportada. Como los demás años, aprovecho las fotos que no he usado dentro para hacer un collage al final. Si es que aquí no se tira nada!! Aún así, me han sobrado bastantes fotos, pero no tantísimas como los años anteriores!!
Espero que os guste y os animéis a hacerlo porque merece totalmente la pena!! 
Un abrazo!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.