December daily 2013


Buenas y lluviosas tardes!! Tengo muchas cosas para compartir con vosotr@s (la receta de los bagels, un mini album, la fiesta del espantallo, un regalo para un recién nacido, unas bufandas nuevas para mis niños... )
pero como suele pasar la vida va más rápido que el blog (menos mal!!) así que no me ha dado tiempo!! Ya os iré compartiendo poco a poco conforme vaya haciéndome huecos... Mientras tanto y para dar la bienvenida a noviembre, aquí os enseño mi flamante álbum (la portada solo!) para mi December Daily de este año.
He estado pensando bastante en este proyecto y aunque en teoría es más simple que "A week in the life", la verdad es que cada año me lleva mucho tiempo terminarlo. No sé si es el ritmo de la época navideña o qué, pero llega el mes de mayo y aún no he acabado. Por eso este año he intentado adelantarme un poco y he preparado unas páginas básicas con las que pienso trabajar. Una sola foto de 10x15 cada día, algún adorno y por supuesto el journaling del día. En la página de atrás unos recuadros donde incluir algún detalle, recuerdo, cita, o incluso foto pequeña... Ya veremos qué tal.
También me he propuesto reciclar así que de momento he utilizado todo lo que hay en casa, incluso para el álbum he utilizado el manual de mi vieja lavadora (que murió el año pasado!) y lo he "retapizado" con mis papeles navideños... Espero que os guste!!
Ya os enseñaré el interior en cuanto pueda hacer fotos...
Muy pronto vengo con novedades importantes!! Estad atent@s!!!
Buena semana

1 comentario

  1. gracias por pasarte por mi blog!
    a ver si tengo más tiempo y cotilleo más el tuyo, que veo q coses, decoras piezas de madera y haces un poco de todo!! ^^ un besito

    ladylau

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.