Más de December Daily 2013


Hola a tod@s! Os cuento cómo va quedando el december daily por dentro...

Estos son los papeles/paleta de colores que escogí para empezar a darle un toque de color.
Como os conté, reciclé el manual de mi lavadora vieja, a ver si resiste el "engorde" del álbum (como suele ocurrir). Y sino, no hay problema, se cortará el lomo, perforarán las tapas y pondré ganchos o lo ataré con hilo... Ya os contaré

 La portada interior

un poco más de cerca, aunque se alteran un tanto los colores verdaderos, no sé por qué...

También como os había contado, hice un diseño básico para las páginas. Aquí podéis ver un ejemplo, del día 10 (para que veáis lo que iría de un lado y del otro. Como véis, hay 2 páginas y este año cada día tendrá un folio x ambas caras. Es decir, que la página de la izquierda sería el reverso del día 9 en este caso y no parte del 10 como hice en otros años... estas páginas traseras tienen 6 divisiones y en una coloqué uno de los papelitos (cada día tiene uno diferente, alternados, de los que véis en la primera foto de esta entrada). La idea es embellecer luego y utilizar cada espacio para incluir más detalles (una frase, un recuerdo, o incluso fotos pequeñas... Veremos qué sale.
A la derecha veis la cartulina blanca partida en dos con la fecha en el medio. En la parte de arriba entra justo una foto de 10x15 y en la parte de abajo iría el journaling (de momento creo que escrito a mano, aunque me he guardado los templates por si acaso...)
Bueno, eso es todo por ahora! Espero que os guste!!
A disfrutar del finde, que yo con este catarro lo único que pude hacer es esto! 


2 comentarios

© Fanny at Home • Theme by Maira G.