Tote bag



Hola!! Qué tal va la semana? Espero que bien!
Hoy por aquí disfrutando de una inusual tarde soleada noviembre (cada rayo se aprovecha por estas tierras gallegas) así que hoy escribo desde la terraza (balcón, para mis amigas argentinas). 

Este año mis peques han comenzado sus clases en la escuela de música y quería hacerles algo especial para llevar su libro (madre mía, cómo crecen!) y unos calcetines antideslizantes que les piden llevar. Ya sabéis que les encanta jugar con bolsas, así que pensé que una tote bag era ideal. 
Para hacerlo rápido, utilicé unas bolsas de esas reutilizables de tela que están tan de moda actualmente (para evitar las de plástico del supermercado) y unos restos de tela de las cortinas de su habitación (bueno, en realidad, había cortado toda la cenefa de animales para hacerlas todas blancas pues me gustaban mucho más así y además, quedaban justo a la medida de su ventana). Total, que uniendo las dos telas quedó con doble capa e incluso me quedó un animalito para hacer un pequeño bolsillo en su interior a cada uno (para los calcetines). 

A juzgar por la cara, parece que les ha gustado... ;) 

Como las asas ya estaban hechas, la verdad es que fue super fácil!! 

Espero que a vosotras también! 

3 comentarios

  1. Me encanta!!! Quiero coser!!!!!!! Un beso Fanny!

    ResponderEliminar
  2. ES una idea genial!!!
    Me encantan esas bolsitas, nosotros tenemos un montón, y me gustaría poder hacerlas yo. Ahora me has dado la idea!!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Todo un detalle que hayas pasado por aquí y comentado ;)

      Eliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.