Handmade Christmas 16: Regalos

¡¡Hola!! Hoy vengo con otro proyecto chulo para hacer con niños. ¿A quién no le gustan los regalos handmade?
Que alguien haya pensado en ti, se haya tomado tiempo para hacer algo bonito con sus manos, algo único y exclusivo para ti, realmente no tiene precio.
Este año mis niños han empezado a incursionar con la aguja y el hilo. Han sentido curiosidad y como era algo repetido, decidí comprarles estos pequeños bastidores de su tamaño. Las pedagogías Waldorf o Montessori recomiendan esta actividad que favorece la concentración, la motricidad fina, la agudeza visual, la coordinación, etc… Mis niños todavía no pueden seguir un patrón o un dibujo (bueno, en realidad todavía no se los he propuesto pues me gusta que se familiaricen con los materiales, exploren a su manera sin tanta dirección), pero sí hacen sus creaciones de lo más bonitas, como las que veis (bueno, a mí me encantan, pero qué voy a decir yo que soy la madre!!). 
Total, que tantas obras de arte no podían quedar en un cajón y decidí convertirlas en regalos navideños para la familia. Se me ocurrió que unos posavasos sería una buena idea. 

Y así han quedado. Sólo hizo falta cortarlos en círculo, coser una tela por debajo y cinta al bies "navideña" alrededor. Y ya están en camino los posavasos de regalo para los abuelos (¡sshhhh!)

Y como viene al caso, os dejo con una frase de Dr. Seuss que me encanta: 
"Maybe Christmas doesn't come from a store. Maybe Christmas, perhaps, means a little bit more" 
(Quizás la Navidad no viene de una tienda. Quizás la Navidad, tal vez, significa algo más)



1 comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.