Handmade Christmas 23: Camino a Belén

¡¡Hola!! Este curso hemos empezado a utilizar el método Godly Play en nuestra casa.
Es un método que nos encanta pues nos permite conectar con nuestra espiritualidad de una manera muy natural. Godly Play es un método de educación cristiana basado en la pedagogía Montessori y tengo que decir que realmente nos encanta! En estos 4 domingos de Adviento hemos disfrutado muy especialmente el Camino a Belén. El camino se ha ido ampliando domingo a domingo y han aparecido diferentes personajes que nos han ayudado a caminar hacia Belén, pues misteriosamente, cada año nosotros también caminamos hacia allí junto con los que han hecho el Camino antes que nosotros.
Una de las cosas que más nos agrada de este método es que luego de la historia tenemos la oportunidad de responder a lo que hemos visto y oído a través de una manualidad. 
Este año, éstas han sido las 4 obras que hemos hecho para responder a las diferentes historias. 
Para todas, (cómo no!) he encontrado inspiración en Pinterest (de izquierda a derecha y de arriba a abajo, me he inspirado en las siguientes ideas: 1 | 2 | 3 | 4).

¡Espero que os guste y os inspire! El Camino a Belén está a punto de concluir. Os deseo un Camino feliz y un encuentro con la Luz!! 



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.