December daily: días 1 al 9

¡Hola! Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y feedback con la entrevista de ayer. La verdad es que disfruté mucho haciéndola y la devolución fue la cereza de la tarta (o la frutilla de la torta, como queráis decir!!)
Hoy vengo retomando con mi December Daily (diario de diciembre o de navidad).
Tenía el objetivo de terminar este mini album a más tardar el 31 de enero. Ya os contaba en otra ocasión que es un proyecto que me encanta pero que me cuesta mucho tiempo y trabajo terminar. Por eso, para simplificarlo, este año lo que hice fue diseñar un "template". Una especie de "marco" para no tentarme a poner más fotos ni otras cositas. Aún así, me está dando un poco de trabajo. Aunque comparado con otros años, voy fenomenal! Voy más o menos por la mitad. Así que he pensado ir haciendo unas entregas "a plazos" aquí en el blog, para que podáis ver cómo va quedando (y para meterme a mí misma la presión de terminarlo, jiji!!).

Como temía, tuve que hacer un apaño al diseño original, pues los ganchitos diminutos que traía no podían contener su volumen. Pero bueno, nada que un cúter y un par de washis no puedan solucionar...
Otro apaño fue la "a" de daily, pues al trabajar con las tapas ya colocadas (cuando era una carpeta), se me extravió en el proceso, y ya no me quedaban letras como estas. Para solucionarlo, utilicé la DYMO. 

Y aquí podéis ver los días 1 al 9. Como dije, el diseño de este año es simple. Una sola foto, la fecha ya impresa y texto por delante...

y 6 "casilleros" por la otra cara para ir llenando según el día, con papelitos, adornos, fotos y texto "a gusto y piacere". 

La primera foto y ésta última os da una idea de cómo queda colocado en el álbum. La foto del principio incluye también la carta a los Reyes Magos, de puño y letra de mis niños. 

¡¡Espero que os guste!!

11 comentarios

  1. Me encanta la idea!!! me estás dando unas ideas... jajajja!!! mi cabeza trabaja a mil por hora!!!
    Qué lindo haber conocido tu blog!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. ay no podes más de genia fanny!
    un divinor y tan tierno recuerdo!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre fantástico. Sobre todo sabiendo que yo no soy capaz de documentar ni la cuarta parte que tú. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!!! es que tu me quieres mucho!!

      Eliminar
  4. Ya te dije, va otra vez: hermoso! Que lindos recuerdos vas documentando! Me encantan! ;)

    ResponderEliminar
  5. Wooow! nunca vi semejante trabajo! es muy lindo y se ve el amor que le pusiste! =) bello bello!

    ResponderEliminar
  6. Que boniiiiito!! Me encanta!
    Yo es el primer año que lo hago y coincido contigo en que es proyecto difícil y largo de terminar.... Pero se disfruta mucho haciéndolo! Muy chula la idea del template, sencilla, limpia y muy bonita.
    Estoy deseando verlo terminado!
    Si te apetece ver como ha quedado el mío pásate por http://sircscrap.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues el apaño te ha quedado muy original! Nos alegra ver que encuentras nuestras etiquetadoras útiles para tus manualidades. Un saludo! ^CP

    ResponderEliminar
  8. Guauuu! qué trabajo! está precioso :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a Tod@s! los comentarios me alegran el corazón!!

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.