{This moment 2013}

Hola! Hoy vengo con un poco de scrap/fotografía digital.
Al igual que el año pasado, este año también he reunido todos mis {this moment} del 2013 en un álbum impreso (no pude resistirme! pues Shutterfly suele enviarme descuentos, promociones, oportunidades, regalos con bastante frecuencia)!
¿Qué es esto de "this moment"? Los que seguís habitualmente el blog sabéis de qué hablo. Cada viernes, escojo una foto de la semana que capture un momento que quiero saborear y disfrutar un  poquito más. Un momento que por alguna razón me (te/nos) trajo plenitud, gratitud, felicidad… En definitiva, "fui feliz en ese momento; y ese momento es de por vida" (como he leído por ahí, y me ha encantado!). Llevo ya dos años completos (2014 sería el tercero) cumpliendo este "ritual" -como llama Amanda, en quien me he inspirado- cada viernes y tengo que decir que me encanta… Por qué?
* Me ha ayudado a encontrar al menos un momento por el que estar agradecida cada semana.
* Y hacerlo visible. Me ha ayudado a ser más intencional con la cámara, a hacer más fotos de esos momentos cotidianos que muchas veces pasan desapercibidos.
* Me ha ayudado a descubrir las cosas que me importan, lo que me hace bien, lo que quiero recordar, lo que valoro. 
* Me ha ayudado a estar más presente en mi "hoy", (al menos 52 veces al año)...

Es un ejercicio que merece la pena y que recomiendo. 
 El diseño es super simple pues lo que más me interesaba era tenerlo terminado!

Espero que os guste el resultado!

2 comentarios

  1. Yo también tengo el mismo ritual y lo disfruto y hago por las mismas razones que detallas... muy bonito tu libro del 2013 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvina! Ya me paso a ver los tuyos!
      Un abrazo!

      Eliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.