Today...


Hola a tod@s! Feliz martes/lunes! Hoy se cumple una semana desde que empezó el nuevo año y me he tomado algo de tiempo para evaluar, para pensar cómo estoy asimilando mi "one little word", cómo estoy viviendo cada uno de mis "hoy".
Y al hacerlo me he dado cuenta de que en tan solo una semana he fallado muchas veces! Mis pensamientos, actitudes y acciones no han estado a la altura de un "hoy 100% pleno" (por resumirlo de alguna manera). He fallado y he tenido que pedir perdón.
Me ha servido también para reconocer que no puedo sola por más buenas intenciones y propósitos que un@ tenga. Necesito Ayuda. Ayuda con mayúsculas, de Aquel que sí quiere llevarme a vivir en esa plenitud de pensamiento, actitud y acción.
Lo bueno es que HOY tengo otra oportunidad. Puedo levantarme y volver a empezar. Puedo dejar de enfocarme en lo negativo y enfocarme en lo positivo. Puedo aceptar la Gracia de quien/es (y QUIEN) me aman a pesar de mis errores.
Este video me hace pensar en estas cosas. Me llegó por ahí y  lo compartí HOY con unas amigas y luego pensé, ¿por qué no por aquí también?


Las que sois madres seguro os identificaréis plenamente. L@s que no, intentad adaptarlo a vuestro contexto (trabajo, estudio, pareja, padres, objetivos, metas).

Espero que os sirva de inspiración. ¡A mí me ha servido!
Sigamos siendo niños!




3 comentarios

  1. gracias Fa, lo compartí! Es re lindo! Besos mamasaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo, gracias! a veces también me siento así... besos

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.