Un poco de arte

¡¡Hola!! Hoy traigo una pequeña obra de arte para hacer con niños.

Me encantan las paredes blancas. Pienso que dan infinitas posibilidades de decoración! Como dicen algunos, es como un gran lienzo con todas las posibilidades creativas latentes…. Poco a poco voy colgando alguna cosita en mis paredes blancas, aunque voy un poco lento pues me cuesta decidirme a dejar algo ahí "fijo"…
Total, que hace tiempo había visto esta idea y esta y esta en Pinterest, y al principio pensé que sería difícil de hacer (no sé si habéis visto ese post que circula por las redes con las fotos de pinterest vs. fotos "reales" jiji!!). Pero bueno, ordenando la casa (sigo ordenando, 5 meses después de la mudanza!) encontré un lienzo que había comprado hace un par de años y crayones de esos baratos, que habían sobrado del cumple de los niños y dije, ¿por qué no intentarlo? Uno de esos días de lluvia nos pusimos a ello y la verdad es que es tan simple como aparentaba:

Paso 1: Ordenar los crayones como los quieras colocar
Paso 2: Pegarlos al canvas con silicona
Paso 3: Pasar el secador de pelo para que derrita la cera. 

y voilá! 



Los niños ya tienen su habitación decorada.
¡¡Espero que os guste!!

2 comentarios

  1. Yo también tengo esta idea en mi "lista de pendientes" y pensé que era medio complicado, que no podía ser tan fácil pero ahora me tentaste a hacerla ;)
    Si lo hago te aviso :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! se ve que es cera pura si no no se derrite tan fácilmente como los Jovi jajaja

    ResponderEliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.