December daily: días 28 de diciembre al 6 de enero

¡¡Bueno, bueno!! ¡Cuarta y última entrega! He terminado mi December daily!! ¡¡¡Yupi!!!
Unos días más tarde de lo propuesto pero terminado al fin (por cierto, qué bueno es ponerse metas! pueden no cumplirse o estirarse, pero sí que motivan!! Solo he tardado dos semanas más del objetivo que me había marcado, así que ya veis que mucho mejor que el año pasado que recién lo terminé en mayo!). Aquí tenéis la última entrega de 9 días (y con "yapa", pues incluye también el 6 de enero)


Algunos detalles no los he incluido por falta de tiempo y espacio (algunas cositas que fui metiendo entre página y página: por ejemplo, individuales de los restaurantes, algunas fotos sueltas, folletos, etc.) pero básicamente creo que este año está todo publicado. 

Estas últimas dos páginas corresponden al reverso de las dos que veis al principio de este post. Fue necesario agregar una página más para lucir esos disfraces a 10x15 y para dar una terminación al álbum.
Ya está guardado en las cajas navideñas, hasta el próximo diciembre donde volverán a salir todos, desde el 2009 hasta el 2013…
A pesar de todo el trabajo, digo y me repito: ¡ha merecido la pena! 
Eso sí, de momento no me habléis de Project Life que con este y WITL (la semana en la vida) tengo bastante…


p.d. Actualizo 16/2/2014 para agregar que la frase de la contraportada la saqué de estos tags imprimibles: ¡a cual más lindo!! (Gracias Lau por hacerme ver que me faltó agregar este dato!)

2 comentarios

  1. Que genia sos!!!! Esa última frase me encanta y la letra! Escribiste vos a mano alzada? Divina! Beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lau!! Gracias! La última frase la calqué de unos tags que venían para imprimir en serie. Me olvidé de poner el enlace. Lo busco y lo agrego cuando lo encuentre… Eran varios motivos y frases, todos muy lindos. Un beso!!

      Eliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.