Visita al museo

Hace unos días estuvimos en el Museo de Bellas Artes de A Coruña, con un grupo de familias de la zona, disfrutando de una visita guiada. 

Fue una experiencia maravillosa de principio a fin. Los niños se lo pasaron muy bien aprendiendo, conociendo las diferentes obras y encontrándose unos a otros (hacía un par de meses que no nos veíamos!) y el guía fue de lo más amable y didáctico. 

Yo siento que tengo el privilegio de volver a aprender junto a mis niños. Y esto es, sin lugar a dudas, un verdadero regalo.

Uno de ellos dice que de mayor será pintor de cuadros, así que su padre piensa que esta es una foto histórica. Veremos qué pasará en el futuro. Realmente no tengo prisa por que llegue ese momento. Disfruto ahora con el brillo de sus ojos y su boca abierta de sorpresa ante cada cuadro, cada escultura y  cada explicación. 

Al final de la visita guiada, los niños pudieron pintar su versión de una de las obras y llevarla a casa. 
En fin, ¡una visita muy chula! 

Para completar la experiencia, al día siguiente fuimos a la biblioteca de nuestra ciudad y pedimos prestados estos tres libros alusivos. 



Todos muy buenos e interesantes. A los niños les encantaron y les sirvieron para interiorizar aún más su visita al Museo. 

¡Un saludo, espero que os sirva de inspiración!

2 comentarios

  1. LLegue al blog gracias a Laura!!
    Ya que estoy te invito al sorteo de MY WASHI TAPE de 20 washi tape, DIVINAS!!
    que tengas un lindo dìa!
    Un abrazo desde Roma
    Anabella
    www.mywashitape.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Gracias Anabella!! NO sé por qué pero recién veo tu mensaje!! Perdón!! Seguro ya me perdí el sorteo! Ufa!!
      Gracias por la visita!

      Eliminar

© Fanny at Home • Theme by Maira G.