Una obra de arte



¡¡Hola!! Como os conté cuando volví, una de las cosas que pasaron mientras el blog estuvo en pausa fue que encargamos una obra de arte.

No soy de esas personas que cuando ven a otra tener/hacer algo, inmediatamente lo quieren tener/hacer para sí mismas. ¡¡La verdad que no!! Pero esa regla se rompió cuando vi este cuadro que Elizabet Chapman hizo a Elise. Algo dentro mío me decía: "¡¡lo quiero ya!!" ¡Me encantó su estilo: figurative abstracts, como ella lo llama! Me puse en contacto con Elizabet para ver si estaría dispuesta a hacernos una obra por encargo (y si era realista para mi bolsillo!) y para mi sorpresa fue de lo más accesible y súper atenta! Me sentí muy a gusto con ella y creo que estaréis de acuerdo conmigo en que ha hecho un trabajo increíble!!
Me costó un poco elegir la foto perfecta, más que nada porque quería una foto de toda la familia y normalmente en ese tipo de fotos estamos "posando", cosa que no me gustaba para este estilo de cuadro en el que las expresión del rostro se borra. Tenía que ser una foto que sin las miradas dijera mucho (no suele ser el caso cuando es una foto posada!). Al entre las dos lo conseguimos: esta que veis aquí abajo!




Y es perfecta  porque además de las expresiones y composición que hacemos los cuatro -posando y a la vez sin posar- tiene una carga de significado especial para nosotros: es la foto del primer cumple de nuestros mellis, cuando viajamos a Argentina para dar la sorpresa a toda la familia extendida y que conocieran a estos bebés milagro. Un día muy feliz para nuestra familia nuclear y extendida que ahora tengo inmortalizado en la pared en una obra de arte. Después de todo, como dice William Morris: "no tengas nada en tu casa que no sepas que sea útil, o que no creas que sea bello". 
Blessings, es el título que Elizabeth escogió para esta obra. No podría estar más de acuerdo. Podéis ver su explicación del proceso aquí
Espero que os guste!!


p.d.: lo único que le pedí fue que quitara el naranja porque no combina con nuestro estilo en casa, pero todo lo demás fue su libre interpretación! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.