La habitación de los niños

Hola!! Otra de nuestras actividades mientras el blog estuvo en silencio fue pintar la habitación de los peques. Bueno, pintar y algunas cositas más!! Queríamos hacerles este detalle como regalo de cumple. Y así es como quedará cuando termine estos "quilts" que aún estoy haciendo!!
(y que quería terminar para el cumple, pero no pudo ser!! Espero que no me pille el cumple #6 sin haberlos acabado). Total, que la habitación esta "casi" terminada y aquí os muestro el proceso:

Hay que reconocer que el mayor trabajo lo hizo el hombre de la casa


aunque todos colaboramos un poco...


 Una vez que estuvo pintada, la parte más divertida: DECORAR!!


una obra de arte: óleo del "osito Tom" (el peluche preferido de mis niños) que me hizo mi hermana Vicky (una artista total!!) 

debajo del cuadro, un medidor de pared hecho por mí con una tabla de madera que iba a ir a la basura (una capa esmalte sintético blanco, unos stencils de números fabricado con el ordenador y pintado en varios tonos de azul + los números más pequeños estampados con sellos y tinta)

No está hecho a escala, pero la idea es que los números grandes representan "pies" (feet, la medida americana) y los números pequeños son centímetros, que sí está bastante real al colgarlo a 50 cm del suelo)

algunos detalles: Snoopy y sus amigos

y algunos libros!! No podían faltar


Cambiamos los colores de un viejo conocido para combinar con el mismo degradé en azul, y debajo de estas letras, el cajón tipográfico (que no le hice foto porque últimamente está más vacío que lleno ya que los niños todo el tiempo están sacando los playmobil para jugar!)

detalles, recuerdos

Y cada cama con su nombre en la pared. Las letras las compré en Hosten, una tienda de Madrid antes de mudarnos, pero últimamente las veo en varios sitios de decoración. 


el globo terráqueo, una nueva adquisición. Por las noches se ilumina para alguno que a veces tiene miedo a la oscuridad. 


las lámparas blancas de nube son de IKEA (y las camas también).

Por supuesto el orden no es lo que abunda, pero ¡qué bonito es verles jugar y disfrutar de su habitación! 
¡¡Espero que os guste!!  


2 comentarios

© Fanny at Home • Theme by Maira G.