Today


¡Buenos lunes! Comienza una nueva semana y quería compartir una frase que está rondando últimamente por mi cabeza: "What you allow is what will continue"/ que en castellano sería algo así como "Lo que permites es lo que continuará (o lo que seguirá pasando)".

No recuerdo cómo llegó a mí (seguramente a través de Pinterest) pero me encanta. La veo como una frase imposible de refutar. Una verdad que afecta tanto las áreas más banales como las más profundas de nuestra vida.
Piensa en el área que se te ocurra (salud, relaciones, espiritualidad, hábitos, actitudes, disciplinas, finanzas, autoestima, pareja, etc….) y verás que la frase aplica a todas y cada una de ellas.
Personalmente creo que la frase, lejos de condenarnos perpetuar aquello que nos hace daño o no es saludable, nos permite pararnos, reflexionar y hacer cambios. Siempre hay algo que ajustar si algo no va bien o deseamos mejorar en algún aspecto. La vida es un proceso continuo de aprendizaje y crecimiento.
¿Qué pensáis? ¡Que tengáis una buena semana, permitiendo todo aquello que sabes que te hará escribir una buena historia con tu vida.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.