Club de Lectura: Man's search for meaning

¡Buenos lunes! Sigo recolectando -y compartiendo- citas que me inspiran, relacionadas con mi "one little word" para este año (y para la vida en general). 
¿No os ha pasado que os llega un mismo mensaje a través de diferentes vías hasta que llega un punto en que tenéis que decir: "vale, vale, ya lo pillo"? Pues así me ha pasado con el libro "Man's search for meaning", de Victor Frankl. Me llegó la recomendación a través de tres vías diferentes, ninguna de ellas relacionada entre sí. A la tercera sugerencia ya tuve que decir, "Ok, he captado el mensaje". Y me he sumergido en sus páginas.


 La cita de hoy viene del prólogo de dicho libro, a cargo de Harold S. Kushner. 
Y en castellano se traduce algo así como: "La vida no es principalmente la búsqueda del placer, o la búsqueda del poder, sino la búsqueda de significado." 
Y continúa: "La tarea más grande para cualquier persona es encontrar significado en su propia vida. Frankl vio tres posibles fuentes de significado: en el trabajo (haciendo algo significativo), en el amor (cuidando de otra persona) y en el coraje durante los momentos difíciles." 

Aunque aún no lo he terminado, os recomiendo el libro! ¡Merece la pena! 
Espero que os sirva de inspiración. Que tengáis una buena semana, llena de significado. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.