¡Hola, diciembre!


Hola diciembre! Ya está aquí el tiempo más especial del año. Ayer, al sacar la caja del árbol de Navidad del garage, mi marido comenta: ¡me parece que fue la semana pasada que lo guardé! Ya ha pasado casi un año. Increíble.
Yo aquí estoy, poniéndome al día con la casa y la rutina tras una temporada fuera. Intentando que las prisas y contratiempos no me hagan perder el foco. Respirando hondo. Perdiendo el norte a veces. Elevando una oración silenciosa y volviendo a empezar.
Ayer hemos comenzado nuestra tradición de Adviento y hoy mismo han empezado las decoraciones, con ayuda de los niños. Poco a poco, pero a buen ritmo y sin dejar nada en el camino… No podía faltar mi corona de adviento ayer (este año con velas rojas) y no podían faltar los calendarios de adviento hoy (el de madera, el de tela, y el del árbol de Jesé). Deseando disfrutar de esta época con mi familia y con el 100% de mí misma, aunque aún queden algunas maletas por deshacer, suelos por limpiar y la caldera nos esté dando la lata…)
Gracias por pasar por aquí!! Os deseo un feliz Adviento!



p.d.: Ahhh, y trabajando en mi December Daily! Muy pronto os enseño la portada!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.