Easter at home

Otras de nuestras tradiciones durante la Semana Santa es la búsqueda de huevos de Pascua (Easter egg hunt) el día de resurrección y la decoración de huevos, símbolo de la nueva vida.
No sé si me estoy volviendo mayor, pero me ha entrado una nostalgia y la necesidad de agrupar las fotos en colecciones de momentos, así que me he puesto a buscar en las carpetas del ordenador y al menos he conseguido una buena colección para este post (léase: "¡¡necesito imprimir todas estas y hacer un mini álbum!!!") Así que aquí van, por orden, comenzando desde el 2012 (arriba, búsqueda de huevos).
Vaciamos y pintamos huevos… 



2013: 
En el 2013 nos salteamos la búsqueda pues estábamos de viaje y llovió mucho ese día! Pero sí nos divertimos tiñendo huevos y comiéndolos después (pues esta vez no los vaciamos sino que hervimos, tiñéndolos con los colorantes aptos para consumo) 


2014: 
En el 2014 retomámos la búsqueda, cada uno con su cesta y vestidos para la ocasión!





Aunque también vaciamos huevos, pintamos y decoramos …

2015:
y este año ya somos unos expertos! 

tanto, que hemos hecho de los 2 tipos: hervidos para comer luego y vacíos para decorar y guardar para el año siguiente. 

y la búsqueda no podía faltar!! 

Así ha sido el 2015. 

¡Espero que os sirva de inspiración para crear memorias con vuestros hijos, pues como dice esta frase que he encontrado: 
"Cada día de nuestras vidas hacemos depósitos en el banco de la memoria de nuestros niños"

¡Que tengáis una buena semana, depositando buenas memorias en la vida de quienes tenéis alrededor, en especial los niños!! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Fanny at Home • Theme by Maira G.